cargando

Casa Central Misiones

Aserradero Jeske S.R.L.

Aserradero

Casa Central Aserradero Jeske S.R.L.

Somos una empresa especializada en la venta por mayor y menor de maderas.

Plantaciones

Nuestras plantaciones están sujetas a las normas de Desarrollo Sustentable conservando y reforestando los bosques preservándolos para las futuras generaciones.

Aserradero

Nuestro aserradero cuenta con la última tecnología para poder procesar y producir todos nuestros productos con los más altos estándares de calidad.

Secadero

Para poder extraer la humedad de forma gradual de la madera, contamos con secaderos de última generación con diferentes programas de secado.

Impregnado

El proceso de impregnación se lleva a cabo en nuestra autoclave, este proceso evita la putrefacción o el ataque de insectos u hongos a la madera.

Distribución

Contamos con nuestra propia flota de camiones, para la distribución de todos nuestros productos desde la provincia de Misiones a todo el país.

Muchas razones para

Elegir Aserradero jeske S.R.L

Somos una empresa dedicada a la producción, elaboración, venta al por mayor y menor, y destribución de madera a todo el país.

45
80000
15
150
Procesos de Producción

Tecnología de Última Generación.

En Aserradero Jeske S.R.L., estamos en contínua actualizacionde procesos de producción de la madera aplicando la última tecnología.

Somos una empresa foresto-industrial, que opera en Ruta Provincial km 8, Panambí, de la provincia de Misiones, polo foresto industrial por excelencia en la Argentina. Con más de 45 años de experiencia, realiza sus actividades con bosques implantados de la región de especies de pino resinoso, con los cuales elabora una gran variedad de productos de calidad destinados a la construcción y equipamiento de viviendas. Para esto cuenta con una planta de remanufactura de alta tecnificación, autoclaves para el impregnado de la madera y secadores propios. Allí se desempeña un grupo humano entre profesionales, técnicos, administrativos y operarios, en su gran mayoría habitantes de la zona, incidiendo de forma positiva en el crecimiento y desarrollo, no solo de su gente, sino también de la comunidad y la región donde está inmersa.

Contactar



CASA CENTRAL: Aserradero Jeske S.R.L. en Misiones

Si desea comunicarse con nuestra casa central, por favor presione el siguiente enlace para marcar directamentes desde su celular.

Llamar
TOP